Física de Juegos

Imparte: M.C Arnulfo Zepeda Navratil.

Fecha

21 de Abril de 2017

Lugar y Hora

09:00-10:00 am. Auditorio de la Licenciatura en Sistemas Computacionales (UNACH).
Boulevard Belisario Domínguez km. 1081, Teran. 29050
Tuxtla Gutiérrez, Chis, Méx.
12:00-01:00 pm. Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias en Física y Matemáticas (UNACH).
Ciudad Universitaria Carretera Emiliano Zapata Km. 8,
Real del Bosque (Terán). Tuxtla Gutiérrez, Chis, Méx.


Patrocinadores

MCTP, CONACYT, UNACH y FCFM.

Organizadores

Dra. Karen Salomé Caballero Mora.
Dr. Idrish Huet Hernández.
Dr. Arnulfo Zepeda Domínguez.

Resumen

Se expondrá la influencía de la Física y el modelaje en el desarrollo de Simulaciones Tridimensionales Interactivas en Tiempo Real (conocidas comúnmente como videojuegos). Se verá como dichas aplicaciones son estructuradas , y como la Física entra en ellas, en particular para simulaciones dinamicas, propiedades visuales de iluminación de superficies y modelaje heuristíco.
UNACH/MCTP, Ciudad Universitaria
Carretera Emiliano Zapata Km. 4,
Real del Bosque (Terán).
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
C. P. 29050
Teléfono 52 (961) 617-80-00
Ext. 8200 y 1380
mctp@unach.mx
© 2013 MCTP
Desarrollado por MCTP