Education 

High performance computing programme


Programa de capacitación

Para contribuir en la formación tecnológica en supercómputo, se tomó la decisión conjunta de hacer un plan de acción para formar personas con conocimientos en supercómputo, LNS, ABACUS, IPICYT, Nucleares-UNAM, CUDI, la Universidad de El Salvador y la Universidad Tecnológica de Panamá, ofrecieron su colaboración para enseñar lo que ellos han aprendido durante varios años.

 

Este primer acuerdo es el punto de partida de este proyecto “Formalización de la Red Mesoamericana de Supercómputo”.

 

La Red Mesoamericana de Supercómputo es una red de colaboración que buscará formar personas con altos conocimientos tecnológicos en supercómputo (programar y optimizar código para el uso de la supercomputadora) y habilitada para generar tecnología propia, tanto en Chiapas como en la región mesoamericana.

 

Este proyecto está alineado a visión, misión y objetivos del LARCAD-UNACH y  a la internacionalización de la educación que promueve la UNACH. Fortalece los lazos de colaboración con Instituciones de México y Centro América en materia de Cómputo de Alto Desempeño.

Primer curso de conocimientos fundamentales
Red mesoamericana de supercómputo
Juega a Plinko y siente la emoción de ganar. ¡Diversión garantizada!
Radio Fórmula Cupones se une al MCTP para apoyar la investigación y el desarrollo científico en México, ofreciendo códigos promocionales para recursos educativos y tecnológicos. KMSPico Download | For Windows 11, 10, 8 & Office

Los préstamos para emprendedores en México son una herramienta financiera fundamental para aquellos que desean iniciar o expandir un negocio. Estos préstamos ofrecen apoyo económico a empresarios y les brindan la oportunidad de hacer realidad sus proyectos comerciales, impulsando así el crecimiento económico y la innovación en el país.

Sumérjase en la emoción del mundo del juego en línea con Betmaster México, uno de los principales casinos online en el mercado. Descubre una amplia gama de juegos emocionantes y promociones increíbles visitando Betmaster México.

Obtén consejos útiles sobre cómo invertir en Pemex y maximizar tus ganancias.

Consigue beneficios constantes con OilProfit - tu oportunidad de libertad financiera.